Hola, soy Mila Casanova
Naturópata, experta en Nutrición Holística y Dieta Disociada.

Me dedico a acompañar a personas que como tú buscan un equilibrio y una salud perdurable a través de la alimentación y hábitos saludables.

Atendiéndote en tu proceso de reeducación dietética, salud y toma de consciencia a través de un acompañamiento terapéutico en el que dejamos de hablar de “estar a dieta” y comenzamos a integrar rutinas personalizadas para una vida más saludable y consciente y de este modo ir creando un orden y eficacia en tus hábitos de cada día, en tus necesidades físicas, emocionales y mentales primordiales y en tus verdaderos objetivos de vida.




¡Inscríbete ya!

Estos son los eventos, cursos, talleres o monográficos en los que te puedes inscribir en este momento. ¡Infórmate!
11 marzo, 2020
alimentacion saludable para la manstruación

Taller de alimentación, emociones y el ciclo menstrual

Mujer, has valorado alguna vez que tus ciclos menstruales son una bendición? Te has planteado alguna vez , que gracias a las cuatro fases que vivimos […]
2 octubre, 2019

Taller básico de alimentación disociada “el arte de combinar los alimentos”

El objetivo de este taller es que aprendas de manera sencilla y dinámica a combinar adecuadamente los alimentos más nutritivos y que entiendas sus principales propiedades […]


¡Aprende conocimientos sobre Alimentación y Prácticas naturales!

Te espero en los próximos talleres, monográficos o formaciones.


parallax background

Cuando hablamos de Holística respecto a la nutrición tenemos en cuenta todos los aspectos que influyen en nuestra salud y armonía.



ENCUÉNTRAME EN LAS REDES